La Residencia Jado cuenta con un servicio de mantenimiento propio para realizar todos los trabajos necesarios para el correcto funcionamiento de las instalaciones y del equipamiento del centro con el fin de garantizar una total seguridad. Así mismo, los residentes cuentan con este servicio para mantener sus pertenencias en las mejores condiciones posibles.
Tenemos servicio de costura para arreglo, marcado y buen mantenimiento de la ropa de los usuarios.
Residencia Jado cuenta con un espacio para poder prestar este servicio en buenas condiciones y se ofrece a demanda de los residentes.
En esta área nos encargamos de la asistencia y cuidado directo y personal a los usuarios del Centro encaminados a mantener su autonomía personal. La atención integral a los usuarios, conlleva el cuidado personal: aseo e higiene, presentación personal, limpieza de habitaciones y mobiliario, cuidado de ropa, a lo cual le damos una especial relevancia.
Periódicamente valora la salud de los residentes, planifica los cuidados que deben impartirse a cada uno de ellos y sobre esta base elabora el Plan de Atención y Vida (PAV) en el que constan las indicaciones del tipo de vida más acorde con la situación, las necesidades individuales y el tratamiento respectivo.
Atiende las necesidades de los usuarios en coordinación con los servicios médicos de Osakidetza.
INFORMA en detalle sobre la salud del residente a los familiares.
La dirección del centro se ocupa directamente de la gestión y organización. Así como de la atención a familiares y acompañamiento médico o gestiones administrativas en caso necesario.
Nuestra residencia cuenta con un espacio totalmente equipado para la limpieza y cuidado de la ropa de los usuarios: lavado, secado y planchado.
En la Residencia Jado contamos con un servicio de catering especializado que nos provee de dietas individualizadas y estudiadas de acuerdo con el plan de nutrición y supervisado directamente por el servicio médico residencial quien previamente ha establecido pautas dietéticas oportunas para cada usuario.
La residencia cuenta con la última tecnología y servicio de mantenimiento de sistemas informáticos y telemáticos para garantizar el buen funcionamiento de todos nuestros servicios.
La actividad física consiste en actividades de estimulación motora que trabaja extremidades superiores, inferiores, coordinación y atención, con el fin de mejorar las funciones cardiorrespiratorias y musculares y la salud ósea y funcional de los usuarios así como de reducir el riesgo de ENT, depresión y deterioro cognitivo.
Dentro del servicio de atención continuada ofrecemos cuidados de calidad, adecuados a las necesidades de cada persona establecidos en los protocolos según las patologías y necesidades, basadas en la valoración geriátrica integral del residente.
Nos apoyamos en nuestro personal de atención directa quienes ofrecen un exquisito trato a los residentes y quienes conocen sus gustos, preferencias y valores para ofrecerles la mejor calidad de vida posible.
El área sanitaria coordina con todo el personal que los tratamientos médico y psicológico estén correctamente suministrados.
También coordina con el Servicio Médico Primario los materiales y métodos de curación que mejor se adecúen a cada residente.